lunes, 24 de octubre de 2011

Meme


Faer - Morí, no me imagine que lograra tener un meme O.O


Este meme me lo envía Nozomi, Arigato X3 (visítenla o ya verán ¬¬)
Reglas: 
1. Las reglas son fijas 
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ella 
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo 
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si las que tienes que responder las preguntas de quien te eligió 
5. Elegir 11 personas (victimas jaja) para que hagan lo mismo y vincular sus páginas 
6. No se puede regresar el meme 
7. DIVIERTANSE!!


1. Eto Algo de mi mmmm Me encantan los dulces principalmente los chocolates, no importa de qué tipo, los helados en especial los que tengan chocolate.
2. Me gusta escribir, hace poco comencé un libro de ficción, además escribo fanfics X3
3. Soy megane X3 sip utilizo lentes porque no veo de lejos, causas de mi ceguera desconocidas.
4. Amo a los animales, mi meta es tener un perro de cada raza existente X3 (casi misión imposible) mis padres no me dejan; también me gustan los gatos, hurones, tarántulas, serpientes, ratones blancos, detestó las cucarachas y me gusta sentir caminar a los abejones en mi mano.
5. Soy friolenta o como se diga, en pocas palabras soy una persona que pediría cobija en el infierno.
6. Tengo tres perros, bueno perritas, son marca french poodle tacita X3 (son enanas)
7. Me encanta cocinar postres, por eso me considero golosa.
8. Faer significa magia en élfico oscuro y fue mi mejor amiga, que resulta ser Linthel, quien me comenzó a decir así.
9. Tengo obsesión con la magia, los ángeles, las rosas, escribir, leer y buscar imágenes ¬¬  10,3 gb solo de anime X3
10. Estudio japonés, es un curso Intensivo y voy por el 2 semestre, si estoy en la universidad 5 año ¬¬ Bibliotecología es mi charquito, aunque también tengo corazón de Informática.
11. Soy una otaku, con problemas financieros y sin cosplay en mi trayectoria, ¬¬ muchos dicen que eso no es ser otaku, pero mi parecer es otro.

Respuestas a Nozomi.



1. ¿Alguna vez tuviste un amigo imaginario? :')


No tuve ninguno, soy una persona muy callada, nunca muestro lo que siento porque lo considero innecesario, mis amigos me reclaman por eso mucho y cada que pueden me regañan; por eso los quiero mucho.



2. ¿Qué cosa te alegra el día? Puede ser una persona, una palabra, un gesto, un dulce(?) xD

Que me alegra, podría decir que son muchas cosas, mi mascota que siempre me saluda, mirar a mi hermana correr de un lado al otro cuando va tarde, que me regalen dulces O.O o un simple Buenos días.

3. ¿Hora de dormir?
Hora de dormir, mmmm pues soy como un alien entre menos duermo más activa soy. Por lo general 9 o 10 de la noche y algunas veces 3 de la mañana.


4. ¿Tiendes a juzgar muy rápido a las personas?
No juzgo a las personas sin conocerlas, no me gusta etiquetar ni ser etiquetada (aunque ya me dicen nerd o otaku o uke)

5. ¿Le pones apodos a tus cosas?
Solo mis peluches tienen nombre y mi teléfono celular a él le digo tuquito o galleta X3, mi portátil es canica, porque siempre digo que es de la era de la canica X3 no es vieja pero su apariencia no ayuda.

6. ¿Algo que siempre llevas contigo?
Mis anillos y mi celular, aunque mi mochila es como la barney bolsa (eso dicen mis amigos que son menores que yo por varios años) siempre tengo de todo.

7. ¿Video favorito? De cualquier cosa :D
Video favorito, muy difícil todo es Kpop o Jpop. Bonamana de Super Junior en especial en el 0:54 hasta el 0:57 del video, *¬* o este video http://www.youtube.com/watch?v=iT9bJyCBvsY

8.¿Libro que te haya marcado de alguna forma >_>?
Del amor y Otros demonio, Drácula. Leo mucho por lo que no estoy segura todos me dejan una enseñanza.

9. ¿Tu primer manga :D?
No lo recuerdo he leído muchos, X3 la mayoría yaoi; pero creo que fue Ranma ½ o Rosario to Vampire.

10. ¿Canción que no logras sacar de tu cabeza?
This is halloween, Hero de Skillet, Wonder de Akanishi Jin, 1582 de Kamenashi Kazuya. Creo que muchas canciones X3 

11. ¿Característica que te representa?
Mmmm característica callada, seria cualquiera de las dos me representa, aunque muchos dicen que alegre.

Mis preguntas


  1. ¿Te consideras nerd, otaku, emo o una persona normal?
  2. ¿Cuál es el color que te describe mejor?¿Cuál es la fecha más importante para ti?
  3. ¿A quién admiras? Puede ser actor, cantante, tus padres, etc.
  4. ¿Cuál es tu película de miedo preferida? No importa el país.
  5. Si tuvieras la oportunidad de ir a otro país, ¿Cuál sería? Y ¿por qué?
  6. ¿Has tenido alguna inclinación extraña? Vampirismo, fetiches, etc.
  7. ¿Qué es lo último que haces antes de acostarte?
  8. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para obtener algo como un beso de tu cantante o actor favorito, una figura limitada de x anime? Cualquier cosa que se les ocurra.
  9. Si fueras inmortal, ¿Qué harías para pasar el tiempo?
  10. Estarías dispuesto a dar tu vida por una persona y ¿por qué?


Y el meme va para *redoble de tambores*


No hay comentarios: