martes, 1 de enero de 2013

Dan Brown

Asriel – Bueno tratando aquí, mi hermanita esta que ahorca a todo el mundo, ¬_¬ no es mi culpa pero a como dijo ella, me reservo los comentarios. Bueno hablaré de lo que trata la entrada antes de que me den de patadas o me usen de candelero (no es broma si lo hacen). Primera entrada de libros debo aclarar que todos los libros fueron encontrados en otras web antes de que muchos servidores mataran los links (gracioso en si se puede ver como borrar los links como matar); es decir que no los hemos traducido nosotros y le otorgamos todos los créditos a cada uno de los grupos o personas que se esforzaron para traducirlos y permitir que los encontráramos, les damos mil gracias y claro muchos de los libros los hemos resubido en una de nuestras cuentas. 

Esperamos que les guste leer tanto como a nosotros y reitero mil gracias a los que se toman la molestia por los lectores en traducir los libros. No olviden visitar la web de los grupos y brindarles apoyo (si desean). Yo he visto muchas de esas páginas y las sigo (si estoy haciendo publicidad). Pero bueno después de la parla, los libros, estos están en orden, aunque no lo crean son una especie de serie o algo así, siento que estén en epub, pero en la sección se facilita un link para bajar un programa que los abre.

   
 

No hay comentarios: