viernes, 16 de octubre de 2015

Dragon Age


Título: Dragon Age: El Trono Usurpado

Páginas: 400

Idioma: Español

Sinopsis:
Después de que su madre, la amada Reina Rebelde, es traicionada y asesinada por sus propios señores desleales, el joven Maric se convierte en el líder de un ejercito rebelde que intenta liberar a su nación del dominio de un tirano extranjero.

Sus compatriotas viven con temor; sus comandantes lo consideran inmaduro, y sus únicos amigos son Loghain, un chico forajido e impetuoso que salvo su vida, y Rowan, la hermosa doncella guerrera que le fue prometida desde su nacimiento. Rodeado por espías y traidores, Maric debe encontrar una manera no solo de sobrevivir si no de alcanzar su destino final: La libertad de Ferelden y el regreso de su linaje al trono robado.


Título: Dragon Age: La Llamada

Páginas: 444

Idioma: Inglés

Sinopsis:

El Rey Maric a permitido que los legendarios Guardas Grises regresen a Fereden. Uno de los suyos se ha alineado con su antiguo enemigo, los Engendros Tenebrosos. Maric se compromete a liderar a los Guardas Grises, persiguiendo un secreto mortal que amenaza con destruir los Guardas Grises y el reino.

Título: Dragon Age: En Pedazos.

Páginas: 416.

Idioma: Inglés

Sinopsis:

Un asesino místico acecha los pasillos de la Aguja Blanca, el corazón del poder templario en el poderoso Imperio Orlesiano. Para demostrar su inocencia, Adrian se embarca de mala gana en un viaje hacia las tierras occidentales que no sólo revelan mucho más de lo que esperaba, pero también cambiara el destino de sus compañeros magos para siempre.


Título: Dragon Age: El Imperio Enmascarado.

Páginas: 381.

Idioma: Inglés

Sinopsis:

La Emperatriz Celene de Orlais subió al trono de la nación más poderosa de Thedas a través de la sabiduría, ingenio y la manipulación despiadada. Ahora, el imperio que ha guiado a una Era de Iluminación se ve amenazada desde dentro por una guerra inminente entre los Templarios y los Magos, así como la rebelión despierta entre los elfos oprimidos. Para salvar Orlesia, Celene debe mantener su domino sobre el trono por cualquier medio necesario.

Luchando con la legendaria habilidad de los Caballeros Orlesianos, el Gran Duque Gaspard ha ganado innumerables batallas por el Imperio y la Emperatriz. Pero ha luchado en vano? A medida que el Círculo falla y el caos se cierne, Gaspard empieza a dudar de que el enfoque diplomático de Celene al problema de los magos o el levantamiento de los elfos, mantendrá al Imperio seguro. Tal vez sea hora de un nuevo líder, que viva por los principios del Código de los Caballeros, para hacer a Orlesia fuerte de nuevo.

Briala ha sido criada de Celene desde que las dos eran niñas, usando sutilmente su posición para ayudar a mejorar la vida de los elfos en todo Orlesia. Ella es confidente, jefe de espías y amante de Celene, pero cuando la política fuerza a la Emperatriz a escoger ente los derechos de la gente de Briala y el trono Orlesiano, Briala deberá decidir donde está su verdadera lealtad.

Se forjan alianzas y se rompen promesas mientras Celene y Gaspard batallan por el trono de Orlesia. Pero al final, los elfos que se esconden en el bosque o se mueren de hambre en el extranjero pueden decidir el destino del Imperio Enmascarado.

Título: Dragon Age: El Último Vuelo.

Páginas: 304.

Idioma: Inglés

Sinopsis: 

Los Guardas Grises son héroes a través de Thedas una vez más: el Archidemonio ha sido derrotado con relativa facilidad y los engendros tenebrosos dispersos están siendo rechazados de regreso al subterráneo. La Plaga ha terminado. O al menos eso parece.

Valya, un joven mago de los elfos que ha sido recientemente reclutado por los Guardas, se ha encargado de estudiar el registro histórico de plagas anteriores con el fin de obtener una perspectiva de nuevas denuncias y fenómenos de engendros tenebrosos. Su investigación sobre la Cuarta Plaga la lleva a una referencia codificada garabateadas en los márgenes de un antiguo mapa, y al diario oculto de Issenya, uno de los últimos legendarios jinetes leonados. A como los oscuros secretos enterrados en la historia de Isseyna se descubren, Valya comienza a cuestionar todo lo que creía saber acerca de los heroicos Guardas Grises. . .

No hay comentarios: