sábado, 20 de noviembre de 2010

Algo curioso

Aparece Asriel sentado en el techo del castillo con un tazón de dulces junto a él.

Asriel - Buenas noches!! Hoy me di cuenta que existían las gomitas ácidas. Deliciosas!!!
Tsuki - Amo, no cree son muchas las que se colocó en la boca. - le dice viendo como algunas caen al techo.
Asriel- Mmmm!! Gulp! No creo, además como subiste aquí. No sabía que ustedes pudieran.
Tsuki - Somos guardianes, vamos donde ustedes pueden básicamente. (Aunque como me costo subir aquí)
Asriel - Bueno hablando de otra cosa, mi hermana sigue molesta por lo de la sección de libros. Espero se le pase pronto o no dejará de dormir conmigo ¬¬ No es que me moleste, pero ya son demasiados días y siempre habla de lo mismo. ¬¬
Tsuki - Amo sabe como es su hermana, cuando le ganan siempre quiere venganza.
Asriel - Sip! Pero no me agrada que se desquite conmigo. Bueno cambiemos de tema.
Tsuki - Lo que diga amo.
Asriel - Como decía descubrí las gomitas ácidas mientras buscaba en la alacena, creo eran de alguien <.< >.> Bueno de quien fueran me dieron la idea de ver nuestras descripciones. No creeré que Aion es cariñoso hasta que lo vea, por favor nos molesta a todos, incluso me hecho de mi antigua habitación o me eche yo ¬¬ Bueno no importa. Desearía poder hacer algo con todo esto es un fastidio cuando todos estamos enojados por estupideces. Ups!! No debí decir eso. Auch!!
Tsuki - Se lo advertí amo. Ahora vaya a hacer tarea antes de que lo descubran quejándose aquí.
Asriel - Si mi general - digo haciendo ese saludo tan gracioso de los militares.
Tsuki - ¬¬
Asriel - XD Esta bien. Oye hazte chiquita para que podamos bajar.
Tsuki - Si amo.
Asriel - Te he dicho miles de millones de veces que me digas Asriel. ¬¬
Tsuki - Si Asriel-sama pero no haga esa cara.
Asriel - Esta bien. Vamos linda y pequeñita Tsuki.
Tsuki - Esta pequeñita muerde, recuerde.
Asriel - Bueno nos hablamos otro día. Por cierto mil gracias a Nozomi-chan por ayudar a mi hermanita. Lindo detalle y lindo blog también.
El chico se levanta de su lugar y alza a un pequeño lobo blanco del suelo, junto al tazón vacío de dulces y comienza a caminar, se lanza del techo al balcón de su habitación; baja a su cachorro y le entrega el tazón.
Asriel - Antes de que cierre estos ventanales, espero tengan una hermosa y misteriosa noche; porque quién sabe tal vez les haga una pequeña visita durante mis noches de insomnio.

1 comentario:

Nozomi dijo...

de nada -^///^- y gracias a ustedes, la verdad es que leerlos es bastante (muy) entretenido, me hace dar ganas de seguir presionando a mi hermana para abrirnos un blog las dos, siempre me dice que no ;-;

y por cierto, las gomitas acidas son muy ricas :9