Dalzhind D sanguinen



Edad: 19 años de apariencia, 21 en realidad.
Estatura: 1.65 cm
Grupo Sanguíneo: A+
Le gusta: Takahashi Aion
Descripción Física: contextura delgada, morena, unos hermosos ojos grises que de noche cambian aún color rojo sangre. Cabello negro azabache, largo hasta la cintura, recogido a los lados con unas prensas con un adorno de una pequeña rosa azul o cintas con cascabeles al final de las mismas o simplemente suelto. Utiliza un collar con una triqueta. Bien dotada.
Personalidad: muy convincente, un poco vengativa, dulce, cariñosa, inteligente, suele olvidar todo, le gusta leer, escuchar música instrumental o en general. Cuando hace un berrinche grita y llora. Paciente y tímida. Ama todo lo dulce, principalmente los helados y chocolates.
Otros: era estudiante de último año de un instituto privado, muy mimada por sus padre y hermano. Estudiante de piano, con una vida monótona. Al ser convertida en vampiro aun posee la compañía de su hermano gemelo y de otros hermanos que tuvieron el mismo destino, “Viviendo y no dejando vivir”, además de buscar al hombre que les hizo eso. Planea mantener con vida la página web que inician.
Habilidades: las normales de vampiro (curarse lentamente; sentidos superiores; velocidad; fuerza sobrehumana; creación y control de ghouls; transformarse en neblina roja, mariposa, araña, lobo o cuervo; control mental; Seducción; Percepción del Aura; Telepatía; Buscar Alma; Creación de Ilusiones; Confusión; Mesmerismo; El Llanto de la Miseria; Encanto de la Sirena; Desdoblamiento; Comunicación; Ataque mental; etc), sus habilidades especiales son: utilización de una katana y sembons u otras armas, uso de la magia, regeneración y control de emociones a un nivel superior de lo normal.
Debilidades: su familia, los puntos normales que matan a su especie, la plata y el agua pura.



Edad: 19 años de apariencia, 21 en realidad.
Estatura: 1.75 cm
Grupo Sanguíneo: A+
Le gusta: Takahashi Linthel.
Descripción Física: delgado, moreno. Sus ojos son grises, un poco más oscuros que su hermana menor Faer, igual cambian de noche pero su ojo derecho es más oscuro que el izquierdo, son carmesí. Tiene un tatuaje en su espalda baja del símbolo rúnico de la sabiduría. Cabello negro azabache con las puntas rojas (muy leve), largo hasta los hombros; recogido en una cola baja con un cinto con cascabeles. Utiliza un collar con una cruz.
Personalidad: fácil de manipular, serio, cariñoso, bastante inteligente, paciente, protector, curiosos. Al enojarse pierde por completo la habilidad de expresar sus sentimientos y responde de manera fría. Le gusta que su hermana le lea, la música, las gomitas y todo lo que sea ácido. Un poco lanzado al conocer personas.
Otros: era estudiante de último año de un instituto privado, orgullo de sus padres y protector de su hermana menor. Estudiante de violín y chelo, con una vida monótona. Al ser convertido en vampiro aun posee la compañía de su hermana gemela y de otros hermanos, “Vive sin mirar atrás, ni para coger aliento”, además de buscar al hombre que les hizo eso. Planea mantener con vida la página web que inician, únicamente para entretenerse. Suele ser holgazán.
Habilidades: las normales de vampiro (curarse lentamente; sentidos superiores; velocidad; fuerza sobrehumana; creación y control de ghouls; transformarse en neblina roja, mariposa, araña, lobo o cuervo; control mental;Seducción; Percepción del Aura; Telepatía; Buscar Alma; Creación de Ilusiones; Confusión; Mesmerismo; El Llanto de la Miseria; Encanto de la Sirena; Desdoblamiento; Comunicación; Ataque mental; etc), sus habilidades especiales son: el uso de la magia como su hermana. Crear armas con sangre, principalmente el látigo que es su preferido, regeneración y clarividencia (más claramente el pasado que el futuro).
Debilidades: su familia, su hermana sobre todo; los puntos normales que matan a su especie, la plata y el agua pura


Edad: 17 años
Estatura: 1.58 cm
Grupo Sanguíneo: O+
Le gusta: Asriel Suzuno
Descripción Física: delgada, de piel blanca. De cabello plateado y largo, por la cintura, por lo general lo utiliza suelto ya que le encanta como el viento lo mueve, tan solo con una cinta en la parte superior. Sus ojos son de color avellana, le encantan los trajes exóticos que ayuden a mostrar su figura.
Personalidad: Alegre, un poco fría algunas veces, le cuesta bastante expresar abiertamente lo que siente. A pesar de enojarse fácilmente, son pocas las veces que verdaderamente se enfurece, cuando lo hace puede dar un poco de miedo. Es bastante sobre protectora y siempre busca la felicidad de su familia. Le encantan las cosas dulces, en especial el chocolate; pero lo que más disfruta es molestar a su hermano. Y por supuesto, ganar siempre…
Otros: Desde niña fue un poco solitaria, sin embargo creo un vinculo muy especial con su hermano, a quien considera su mejor amigo. Al entrar al instituto su personalidad se hizo un poco más extrovertida, pero continua siendo muy cautelosa con su vida privada. En los tiempos libres le encanta leer así como caminar por el parque o lugares ideales para pensar, en especial durante la noche para contemplar la luna. Después de convertirse en vampiro continua estando con su hermano y sus nuevos hermanos, a los cuales a pesar de que lo niegue, los quiere mucho y los desea cuidar y proteger.
Habilidades: Las habilidades normales de un vampiro, además es capaz de manejar el fuego, empatía y postcognición (Habilidad  psíquica de percibir eventos del pasado).
Debilidades: Su familia principalmente, y los normales de su especie. 



Edad: 20 años
Estatura: 1.79
Grupo Sanguíneo: O+
Le gusta: Faer Suzuno
Descripción Física: Alto, delgado. Su cabello es de color plata al igual que el de su hermana, y largo, un poco más debajo de la cintura, por lo general lo anda en una cola delgada, salvo un par de mechones que se deja a cada lado de su rostro. Sus ojos son de un tono celeste poco común. Le gusta la ropa ajustada, y por lo general de un tono verde, su color favorito. Por lo general anda un cinturón donde coloca sus kabutowari.
Personalidad: Era un chico muy alegre y extrovertido, hasta que su mejor amigo  muere, debido a esto decidió dar todo por sus amigos y su familia, proteger siempre a los que le importan en verdad, aunque eso cueste su vida. A veces se le puede considerar muy frío, sin embargo cuando la ocasión lo amerita puede ser verdaderamente considerado y cariñoso aún cuando cueste creerlo. Le encanta molestar a su hermana, a la que cuido desde niña y algunas veces la ve como una hija.
Otros: Desde niño se convirtió en el guardián y protector de su hermana debido al trabajo de sus padres, su mejor amigo era Keita, hasta que falleció en un accidente poco común. Debido a su nueva idea de mantener siempre a sus amigos y familia a salvo decide practicar artes marciales, en lo que pasa la mayor parte de su tiempo libre. Suele meterse en algunos problemas a causa de sus amigos. Estudia en la universidad economía. Al ser convertido en vampiro decide proteger a su nueva familia, y es él quien induce a su hermana a abandonar rápidamente su casa, ya que sus padres por lo general no se encuentran.
Habilidades: Las normales de su especia, además de la utilización de los kabutowari que le dejo su padre, así como la psicometría (La habilidad de obtener conocimiento de un objeto con solo tocarlo) y la radiestesia ( la habilidad de encontrar objetos perdidos u ocultos, usando un péndulo como foco).
Debilidades: Ver a su familia sufrir, en espacial a su hermana, así como las comunes de su especie.