miércoles, 3 de noviembre de 2010

Creando la web, primera parte?? XDD

http://i440.photobucket.com/albums/qq128/ookami-kiba/Ed-Neko.gif

Se ve a dos chicas sentadas en un polvoriento sillón, una a cada lado de este escuchando un extraño disco de música clásica. Parecen concentradas o más bien enojada.

Linthel - Yo quiero poner primero la sección de libros!! - dijo mirando furiosa a su hermana.
Faer - Te dije que mejor la de magia. No seas necia!!- replico
Linthel - La sección de libros es más importante, además agregamos libros de magia!!
Faer - Pero.... Tons abrimos la de Música!!
Linthel - Eres muy mimada!! Solo no quieres abrir la que yo quiero!
Faer - Lo de mimada no viene al caso. ¬¬ ONIIIIIII-CHAAAAAAAAA!!!
Linthel - Mimada!! No metas a onii-chan en esto -.-
Faer - Hago lo que se me pega!! ONIIIIIIIIIII-CHAN!!!!!
Linthel - Niña malcriada!! - le saco la lengua a mi hermana - O es que no eres capaz de resolver esto tu sola? - agrego con malicia.
Faer- Si puedo!! Solo quiero algo que onii-chan tiene. - respondo ocultando mis intensiones.
Linthel - Algo que Onii-chan tiene?? Estoy segura que ni te pondrá atención.
Faer - Es mi Onii-chan no el tuyo. ¬¬ Lo conozco mejor enana!!!!!!!
Linthel - ¬¬ a quien llamas enana!!?? Acaso no te has visto en un espejo??!!
Faer- Soy más alta que tú!!- me dispongo a arremeter contra mi hermana.
Linthel - Solo porque eres más vieja ¬¬
Faer - Solo por dos míseros años!! Pirómana!!!!!
Linthel - Dos años?? No te parece suficiente?? Vieja!!- en realidad son 4 pero da lo mismo.

Entra Asriel con un tazón de helados y mira a sus hermanas a punto de destrozarse con la mirada.

Asriel- Oe!! Terminaron de subir las historias de nosotros o pelean por las otras secciones- creo que no se merece esto, lo probaré.
Linthel - Onii-chan!!! No peleábamos, ya está decidido, haremos primero la sección de libros.
Asriel- Oye era subir las historia no decidir que seguía. - ¬¬ (realmente nunca prestan atención)
Linthel - Ya subimos una, bueno, Faer lo hizo, pero es importante decidir que haremos después de subirlas.
Asriel - Aún hay que diseñarlas. Waaa!!! Deja no lo mereces.
Faer - Dame!!! Tengo hambre.
Linthel - Oe!! Yo también quiero!!!
Asriel - Aion ayúdame!!!!!!!! Unas fieras me van a devorar.

Aion entra a la habitación, donde su hermano está tratando de evitar que sus hermanas coman del tazón.

Aion - Se puede saber que está pasando aquí?-.-uuu
Linthel - Quiero helado!!!

Aion se acerca a Asriel, le arrebata el tazón de helados y mira a sus hermanos.

Aion - Kurim!! Toma, llévate esto. Asriel, tú vienes conmigo, el juego esta pausado y quiero terminarlo.
¬¬ Ustedes, dejen de pelear de una vez por todas y suban primero lo de nuestra historia, lo demás lo decidiremos luego, entre todos.

Ambos hermanos han dejado la habitación, para continuar con su juego, dejando a sus hermanas con hambre y más calmadas.

Faer - Bueno el día de hoy - claro es bastante tarde - nos toca hacer propaganda a la web aunque no esté terminada y casi no tenga nada.
Faer - De hecho deje de hacer mis tareas por esto.
Linthel - Si, mi hermana esta en lo cierto. Nuestra página aún está comenzando, y con las responsabilidades de nosotros cuatro es un poco difícil, pero prometemos que cada vez que alguno pueda la estaremos actualizando.
Faer- Es cierto. Además este blog será como nuestra bitácora, espero la lean siempre que puedan además que pondremos algunas cosas que también estarán en la web.
Linthel - Ne, hermana, te estás olvidando de algo no crees??
Faer - No creo. Nunca se me olvidan las cosas.
Linthel - Si claro, aún no hemos dado la página.
Faer - Pero es muy obvio no crees.
Linthel - Claro que no! Es obvio que es reino paraleLo. Pero la dirección exacta no la van a saber.
Faer - ............................. 
Linthel - Bueno, nuestra página se encuentra en http://www.reino-paralelo.webcindario.com
Faer - Bueno creo que vamos a dormir, No?? O quieres hacer otra cosa??
Linthel - otra cosa?? Que tienes pensado??
Faer - Molestemos a Kurim. Por robarse el helado XDD
Linthel - me parece una excelente idea.

Las dos chicas se ven maliciosamente y salen corriendo en busca del tigre guardián de su padre, para reprocharle el haberse comido el helado. Se puede escuchar el repicar de los pasos de las chicas en la planta baja y los gritos de ellas llamándolo.

Linthel - KURIM!!!! VEN UN MOMENTO!!! QUEREMOS DARTE ALGO!!
Faer - SI!!! VEN KURIM!!

Se escuchan los pasos de un tigre acercándose al lugar de donde provenían los gritos. Un sonido fuerte de caída de algunos objetos, dejo muy en claro que Kurim logró esquivar a las chicas y huir rápidamente seguido por ellas.
http://1.bp.blogspot.com/_pyvUCjI2LAM/Sep6JdNDkDI/AAAAAAAAAK0/8WXwttbbl_g/s400/tigre2.jpg

No hay comentarios: