viernes, 10 de diciembre de 2010

Odio mi pc!!!!!!!!!!!!!!!!Odio a mi hermana!!!!!!!!!!!!!

Aparece Faer sentada y sumamente concentrada, en el escritorio de su habitación. Con su hermano dormido en su cama, mientras ella habla sola.


Faer - No puedo creer que se atreva a volver tan feliz. WAAAAAAAAAA!!!! ASRIEL!!!
Asriel - WAAAAAAAA!!! Que rayos!! ahhh!! Tengo sueño, llevas como un siglo en lo mismo.
Faer- Es que no la soporto. Será mi hermana, pero como detesto que se salga con la suya.
Asriel - Salirse en que sentido.
Faer - Pues no te diste cuenta, mi pc esta mala. Es más rápido un caracol que esto y peor se pega a cada rato.
Asriel - Formateala y punto. Tanto lío por eso, además que tiene que ver ella en esto.
Faer - Es su culpa, por eso se fue.
Asriel - Por favor. Dramática.
Faer - Sabes si la formateo haré que todo se borre y la web y lo demás se ira a la.....
Asriel - No te atrevas. Hey!!!! no me muerdas.
Faer - Para que me tapas la boca. Casi me ahogo.
Asriel - Sabes lo que pasa cuando decimos esas palabras.
Tsuki - Que palabras amo.
Asriel - Nin..Ninguna Tsu Tsuki.
Tsuki - Si claro, no te lo creo, pero bueno lo pasaré por alto.


El lobo blanco salio despacio de la habitación, luego de darle un buen susto a su amo.

Asriel - Vez lo que provocas. Casi muero de un susto.
Faer - Na! No fue para tanto. WAAAAAA!!! Odio mi pc!!!!!!
Asriel - Tranquila luego pregunto a alguien que nos ayude.
Faer - Esta bien. XD
Asriel  - (Si que es simple mantenerla feliz) Oye y esa imagen.
Faer - Ah!! Esa, son Chibis. Lindos no?
Asriel - Quienes son? Me son conocidos.
Faer - XD son Rin y Len Kagamine, de los Vocaloids. Super cute como nekos.
Asriel - ¬¬ Rin si es linda. Son los mismos que Miku, Meiko, Gumi, Luka, etc. 
Faer - Sipi.
Asriel - Ah! (Por lo menos cambio de tema, ya no piensa en Linthel)
Faer - LA VOY A MATAR!!!!!!!!!!! YA VENGO.
Asriel - OYE!!!!!!!!! DETENTE!!!!!!!!!

El muchacho salió corriendo tras su hermana, para evitar que hiciera una locura, más si ella llevaba en sus manos su katana, eso si es un problema.

Skylard - Bueno me han dejado solo, ahí va la publicación.

El lobo publicó la entrada y salió corriendo para evitar que el problema fuese más grande, y pensó pedir ayuda a Kurim, él pondría todo en su lugar.

No hay comentarios: