domingo, 16 de enero de 2011

Extraños, traiciones y uniones.

Aún en la habitación de la chica con el cabello negro.


Aion - ¿Qué dices? Si hace un momento ha dejado el cuarto y estaba bien.
Faer - Acabo de escucharlo decir que no resistirá mucho.
Aion - ¿Estás segura?
Faer - Si, lo estoy. Somos gemelos recuerdas.
Aion - Tienes razón, debemos buscarlo, o sabes dónde está?
Faer - Mmm. No lo sé. Preguntaré. - mentalmente pregunto a mi hermano dónde está?

Tras unos segundos.

Aion - Ya sabes dónde se encuentra?
Faer - ¬¬ - cree que es fácil con su cara frente a mí.
Aion - Lo siento, te dejare concentrarte, dime cuando lo hagas - digo mirándola detenidamente.
Faer - Veamos - digo y logro contactar con mi hermano, aunque muy poco Aion me desconcentra.
Asriel - Faer estoy en el sótano - apenas alcanzo a decirle.
Faer - Listo. Mmmm eto A..Oni-chan, Asriel está en el sótano. - algo ocurre pues no puedo decirle su nombre.
Aion - Oni-chan? Desde cuando me dices así , pequeña? - la miro un poco confuso - Bien, vamos a buscarlo, deberiamos decirle a Lin.
Faer - Esta bien. Es mejor si vamos los que quedamos. - en verdad nunca le he hablado mucho, ni siquiera cuando Asriel se lleva más o menos bien con él.
Aion- De acuerdo, vamos a la sala, Lin debe estar ahí.
Faer - Eto. Sal, tengo que cambiarme - me levanto y lo comienzo a empujar fuera de mi habitación.
Aion - Cambiarte?? - la miro divertido mientras me saca del cuarto - Apresúrate, te esperaré.
Faer - Tonto, no notó que estaba en pijama.

La chica saca de su armario un jeans negro y una blusa manga larga celeste.

Faer - Listo. - abro la puerta y salgo al pasillo.
Aion - Te queda bien el celeste - dije sin pensar - Vamos.
Faer - o.o Si, mmm, vamos. - comenzamos a caminar pero yo procuro ir tras él.
Aion - Veo que viene tras de mí, le tomo la mano y la pongo a mi lado - Quédate a mi lado - digo firmemente mirando al frente.
Faer - Aja. - porque miraba al frente, pienso.
Aion - Linthel!! - grito al llegar a la sala, ella se encontraba sentada en el sillón.
Linthel- Que sucede ??
Aion - Asriel... Esta encerrado en el sótano, debemos ir.
Linthel - Asriel... Encerrado? - digo muy preocupada y con algunas lágrimas asomando de mi ojos.
Faer - Es cierto, aunque no sé por qué? - murmuro.
Linthel - esto no tiene sentido... como pudo quedarse encerrado?
Faer - Pregúntale tú? - estamos perdiendo tiempo
Linthel - Si, lo siento es solo que... - bajo mi mirada - Vamos...

Los tres caminan hasta el sótano, sin dirigirse la palabra, hasta que ya se encuentran en el lugar.

Aion - Faer, tienes alguna idea de donde puede estar Asriel?
Faer - Es sencillo. No ven la distorsión. - miro a Linthel, no me atrevo a ver a Aion.
Aion - Sí, pero qué puede estar pasando? ¿Quién la está creando?
Linthel - Eso no importa ahora, debemos ir por Asriel.
Faer - Espera no te precipites. Es peligroso. ¡ASRIEL!
Asriel - Tengan cuidado, no sé qué puede pasar?
Linthel- Pero.... - digo tristemente - El saber que él está atrapado...
Aion - Faer tiene razón es mejor que hagamos todo con calma.
Voz extraña - Vaya así que la debilidad del muchacho es esta mocosa.
Linthel - ¿¿??
Voz extraña - Entonces no fallé en su apariencia física, aunque su presencia es bastante pobre, a diferencia de los gemelos y su hermano Aion.
Aion – Maldición. ¿Quién eres??
 Voz extraña - La culpable de que el pequeño Asriel este encerrado en esa fea habitación para torturas.
Linthel- ¿Eh? ¿Torturas?... ¿Dónde lo tienes? ¿Dinos dónde está? - grite furiosa.
Voz extraña – Insignificante mocosa deberías atender más a tu hermana, ella lo puede ver. Y deja de ser tan poca cosa.
Linthel - ¡Maldita! Deja de jugar. Dinos quién eres? Si es que te atreves.
Aion - ¡Lin! Contólate, no tenemos tiempo para esto. Faer guíanos hasta Asriel.
Faer - Esta bien. Creo tienen que concentrarse, sino ven la distorsión no podrán ayudar.
Aion - Tienes razón - empiezo a respirar profundamente.
Linthel - De acuerdo - cierro mis ojos e intento concentrarme, es difícil, solo logró pensar en Asriel.
Faer - Deberían ver algo extraño enfrente.

Claro la chica no sabía cómo explicarlo, frente a ellos solamente se veía una pared vacía, pero realmente en ella anteriormente se encontraba una puerta sellada con cadenas.

Aion - ¿Te refieres a la puerta? - digo mirando la pared frente a nosotros, donde apareció la puerta.
Faer - Sí. Es eso. Mmmm - desvío la mirada de Aion, no quiero ver su rostro cuando vea lo que tengo que hacer.
Aion - Lin, puedes verla? 
Linthel- No.... aún no - me costaba concentrarme realmente... quizás esa mujer no esta tan equivocada después de todo...
Faer - Solo concéntrate en la pared. - le digo viendo al suelo, no puedo creer que deba hacer eso.
Linthel- Mmm... - sigo el consejo de Faer, me concentro lo mas k puedo - Bien, acabo de verla.
Asriel - Apresúrense ya no soporto más.
Aion - Bien - me acerco a la puerta y reviso las cadenas que la atan - ¿Cómo podremos abrir esto?
Asriel - ¡FAER! Cubre tu muñeca. ¡AHORA!
Faer - De acuerdo. - cubro mi muñeca izquierda con mi mano, sé que martiriza a mi hermano.
Linthel - ¿Faer? ¿Qué sucede?
Faer - Nada. - no es verdad, solo espero no vean la sangre. - Tranquila, en verdad no es nada.
Aion - Estas mintiendo. Si no confías en nosotros, como pretendes que salvemos a Asriel?
Faer - No es nada. Ustedes de todos modos no confiaran en nosotros luego de esto.
Linthel - No digas estupideces y dinos que pasa - me acerco a ella - Por favor...
Faer -  ¡No! Linthel, mantente lejos. - pensé que saldría sangre de mi muñeca, pero únicamente sentí un leve dolor.
Asriel - ¡FAER! ¡HAZLO AHORA!
Faer - Pero oni-chan, ellos.
Asriel - ¡CIERREN LOS OJOS LOS DOS AHORA!

Tanto Aion como Linthel cerraron los ojos, obedeciendo a su hermano cautivo.

Faer - Aqui voy. Gomenasai. - descubro mi muñeca izquierda, respiro profundo y la muerdo. De ella fluye a mi boca, mi sangre; luego dejo de hacerlo - ¡LISTO! 

Aion y Linthel abren sus ojos y miran a su hermana.

Aion - que sucedio?? - miré a mi alrededor, miré a Faer de piez a cabeza, note algo en su muñeca, la tome y mire sus marcas.
 Faer - Gomen – solloze - Los traicione solo para que no sean como nosotros.
Voz extraña - Vaya así que descubrieron como, todo porque el joven Aion se acerco lo suficiente a la puerta,  y eso dejo que tú pequeña niña viera la inscripción.
Aion - Maldición, ustedes... - lo único que significaba esto es que sus instintos son mayores que los nuestros.

La puerta tras Aion se abrió completamente, dejando salir a un ensangrentado Asriel.

Asriel - Faer, sumimasen. En verdad no era mi intención pero no había otra salida.
Linthel - Faer, que decía la inscripción?
Faer – Pues: “La puerta de sangre, de sangre se alimenta”
Linthel - Eso quiere decir... - miró a Asriel cubierto de sangre, me acerco a él y lo abrazo.
Aion - Existe otra forma no es así? - digo pensando - de poner control a sus instintos.
Asriel - Si la hay, pero sería atar a alguien permanentemente a nosotros. - digo acariciando la cabeza de Linthel.
Aion - Si esa es la forma... - digo mirando a Faer - No hay inconveniente - le sonrío.
Asriel - Pero no es un simple hechizo o casarse como hacen los humanos. Es más doloroso. - miro a mi gemela que refleja unas ganas incontenibles de correr hacia él.
Aion - Lo sé, pero realmente no importa, no si de esa manera podemos estar a su lado.
Linthel - Mi hermano tiene razón - digo con mi cabeza recostada sobre el pecho de Asriel - Si de esa manera no nos rechazan, estará bien...
Asriel - Ahhh. Saben lo que estoy diciendo, no creen que una vez sea suficiente.
Faer - Yo................
Linthel - no se preocupen tanto... Estaremos bien.
Faer - Es fácil decirlo, pero en realidad....
Asriel - No sabemos si funcione.
Aion - debemos intentarlo al menos.
Asriel - Está bien. ¿Quién lo hará primero?
Faer - Oni-chan no podemos. No lo haré.
Asriel - Prefieres acabar con la gente del pueblo.
Aion - Asriel tiene razón, es mejor que lo intentemos, es la mejor solución para todos.
Faer - Pero... Tú en verdad, dejaras que yo…
Aion - claro que si mi pequeña - dije sonriendo
Asriel - Bueno, Linthel emm tú.
Linthel - eh?, claro!
Asriel - No pusiste atención. Ahora atente a las consecuencias. - tomo la mano de Linthel bruscamente, ya no soporto. Mis colmillos se manifiestan solos, me estoy descontrolando.

Linthel siente un dolor en su muñeca, cierra sus ojos fuertemente, poco a poco su mano se acostumbrará al dolor
Aion se acerco a Faer, extendió su mano hacia ella, dejando su muñeca al descubierto.

Aion - Mi pequeña, hazlo.

Aion ve como de los labios de la chica sobresale algo, al parecer ella ya no puede controlarse. Es obvio que los gemelos, supieron todo el tiempo que estaban destinados unos con otros, pues cuando sus sentimientos hacia ellos surgían no podían evitar ver cada vena que cubría sus cuerpos.

No hay comentarios: