viernes, 7 de enero de 2011

Pidiendo Disculpas

No entendìa del todo que habìa sucedido, miré lo que ese chiquillo me había tirado antes de salir corriendo, mmm… gomitas ácidas… Maldita sea, por que tuvo que darme algo ese niño… Si me las hubiera dado antes…
  • Linthel- AION!!!!!! – escuché a Linthel gritar – por qué Asriel estaba llorando?? Que le hiciste??
  • Aion- Mmm… nada realmente – mentì
  • Linthel- Te conozco ¬¬ dímelo
  • Aion- Pues, solo tomé venganza por mis gomitas ácidas, creo que no debí hacerlo
  • Linthel- CLARO QUE NO DEBISTE!!!.... Espera, tú nunca dices eso si no es por una buena razón… que sucedió?
  • Aion- Mmm… Escondí algo importante para él, y ahora me regalo gomitas ácidas
  • Linthel- Asriel te dio gomitas?? – noté algo extraño en la mirada de mi hermana
  • Aion- Si, y ahora me siento un poco culpable
  • Linthel- Y que piensas hacer??
  • Aion- Pues nada, esperar a que se le pase
  • Linthel- Claro que no!!! Asriel esta en el sótano, ve y discúlpate y devuélvele lo que le quitaste
  • Aion- Mmm… No lo sé
  • Linthel- No era una pregunta, hazlo por mi quieres?? – me miró como siempre lo hace cuando espera algo de mi, detesto esa mirada, es imposible decirle que no, suspire.
  • Aion- De acuerdo, iré a ver que puedo hacer, pero no prometo nada
Linthel me sonrió, me levante del sillón y me dirigí al escondite del pequeño oso, lo saqué y me dirigí al sótano, sería realmente fastidioso buscar a ese chiquillo, el sótano es demasiado grande y con tantos calabozos que tardaría una eternidad… Así que opte por lo más simple… gritar
  • Aion- ASRIEL!!!! – caminé por el sótano, esperando ver una señal que me permitiera ver donde estaba mientras seguía gritando su nombre
Por más que gritaba su nombre no podía dar con él, ese mocoso se había escondido bien.
  • Aion- Es una lastima, este pobre oso va a estar muy solo
En el momento en que lo dije me pareció escuchar un ruido sordo, como la caída de una caja, me dirigí hacia el lugar donde provenía el ruido, al acercarme vi a Asriel tirado en el piso, al parecer una caja acababa de caerle.
  • Aion- Hola mocoso, tengo algo para ti - le extendí la mano para ayudarlo a levantarse
  • Asriel - En serio. Puedo levantarme solo.
  • Aion - Como prefieras, oye, lamento lo de tu oso
  • Asriel - Si claro, te creo.- le digo mientras sacudo mi ropa, sintiendo mi corazón estrujado pero sin poder expresarlo
  • Aion- Lo siento - suspiro, a veces es tan difícil expresarme - Mira mocoso, en verdad lamento lo de tu oso, no era mi intención que terminara todo así, de verdad lo lamento - lo mire con toda la sinceridad que me era posible
  • Asriel - Lo sé se nota. Solo que yo. Mmmm como te explico. Aunque sienta algo en este momento no puedo expresarlo por eso  la cara que tengo. - me señalo la cara inexpresiva
  • Aion- Jaja - no puedo evitar reír, a veces me recuerda tanto a Faer. Sin darme cuenta me acerque a él y le acaricie el rostro, no se por que lo hice.
  • Asriel - Oye. Que te pasa - me dijo alejándose
  • Aion - A veces puedes ser adorable - era divertido verlo reaccionar así, le acerco el pequeño oso - Toma, guárdalo bien
  • Asriel - Claro, aunque creo no importa donde siempre será encontrable
  • Aion - Solo ten más cuidado, asegúrate que nadie te vea cuando lo escondes, por cierto, gracias por el regalo - sonreí sinceramente
  • Asriel - O.O Eto que CARAJOS FUE ESO!!!!!!!
  • Aion - Solo te lo agradezco, no tienes por que gritar niño - le acaricie la cabeza
  • Asriel - Pe...pe...pero tú AHHHH!!! NO PUEDO. - me dejo caer al suelo
  • Aion - Pero yo? Qué cosa? - me agache a la misma altura de él y lo miré a los ojos
  • Asriel - Es que tú. AHHHHH!!! Como te digo esto - bajo la mirada y tomo fuertemente mis rodillas y me oculto.
  • Aion - Nada más dilo
  • Asriel - No tienes idea de donde esta mi hermana. Ni siquiera la buscas. Y por ella estoy yo así de extraño.
  • Aion - Eso no es del todo verdad, la he buscado por toda la casa, debe estar en su habitación pero es imposible entrar... - es verdad, la había buscado varios días y no podía encontrarla
  • Asriel - Sabes que somos gemelos, cierto. Bueno desde que nos – un escalofrío recorrió mi cuerpo y creo fue evidente - puedo sentir lo que Faer siente y me hace actuar extraño
  • Aion - Y qué es lo ella siente?
  • Asriel - Además ella puede sentir ciertas cosas que me pasan o pienso o cosas así - le digo evitando la pregunta
  • Aion - Dime, qué es lo que ella siente - dije en un tono un poco más serio
  • Asriel - Al comienzo te veía como un extraño, odioso, frío, que no valía la pena. Pero luego.... - Me quedo callado, no puedo creer que este haciendo esto
  • Aion - Pero luego qué?? - dije un poco mas fuerte, empezaba a molestarme el que no fuera claro
  • Asriel - Pues te tomo cierto afecto. Por eso mmm comenzó a practicar en exceso y pues hace poco fue eso del Chat y ella pues me dijo que, pues... que... - no en verdad no puedo, no soy distinto que mi hermana me cuesta de veras
  • Aion - Te dijo qué?? anda dímelo! - exigí en un tono un poco rudo
  • Asriel - Pues hablo extraño ese día, dijo que sabía lo de Linthel y que ella pues no.... pues no - No puedo, me levante del suelo y me dirigí a la ventanilla de la celda
  • Aion - Lo de Linthel? Qué de Linthel?
  • Asriel - Eso no importa - me vuelvo bruscamente y decidido - Faer me dijo que le gustas y que ella es una inútil, por eso estuvo practicando mucho y casi llega a su límite, por eso la hice hechizarse. Básicamente inducir un sueño, para que se recuperara, le conté a Skylard y el le dijo que lo hiciera que era por su bien. Pero ahora no despierta y solo yo se como entrar al cuarto - se nota mi desesperación, pensé que despertaría y me buscaría pero no lo hizo
  • Aion - No despierta?? Necesito verla. Si sabes como entrar dímelo - le pedí de la manera mas amable que me era posible
  • Asriel - Sígueme. No importa si luego quieres matarme. Espero que uses las habilidades que tenemos. - salgo corriendo y en un instante estoy en la cocina.
  • Aion - Si, yo te sigo - lo seguí y en instante nos encontrábamos en la cocina
  • Asriel - Bien ahora sabes latín. Bueno no se ni porque pregunto. - luego digo ábrete junto a la alacena de la cocina - sígueme no duraremos mucho.
  • Aion - De acuerdo, guíame
  • Asriel - Creo es más fácil así. - le tomo la mano y lo hago ascender llegamos enseguida - Bien aquí estamos. Entra, esta en la cama, ten cuidado. Yo debo irme, deje algo en el sótano. -.- No hagas cosas pervertidas.
Miré como el mocoso se alejaba, me acerque a Faer, se veía angelical durmiendo de esa manera, deseaba mirarla de esta forma un tiempo más, no tenía ninguna prisa en despertarla…

No hay comentarios: