lunes, 21 de febrero de 2011

Inesperada Aparición


Había pasado un tiempo desde la fecha de San Valentín, pero debido a unos pequeños inconvenientes los hermanos no habían sido capaces de celebrarlo. Se reunieron en la sala para compartir esa ocasión, hasta el momento aún no habían señales  de Taiyou, sin embargo no era nada para preocuparse, algunas veces los guardianes desaparecían por largos periodos de tiempo.

Aion - ¿Qué se supone que debemos hacer?
Linthel - Es obvio que comer y dar regalos, no?
Faer - Eto, ¿regalos?
Linthel - Si!! Acaso no me compraste nada onee-chan? T.T

Los gemelos se miraron, se levantaron de su sitio en la mesa y salieron corriendo, mientras el chico gritaba.

Asriel - ¡YA VENIMOS!

Minutos después los chicos regresaron llevando consigo y ocultos tras su espalda, unos paquetes.

Aion - Entonces, por dónde empezamos?
Linthel - Mmm... traeré algo para comer mientras repartimos los regalos.

Linthel salió de la habitación dejando a sus tres hermanos en la sala. Regresó minutos después trayendo consigo algunas palomitas y refrescos.

Aion - Bien - dijo tomando algunas palomitas - ¿Quién será el primero?

Asriel, no pudo evitar mirar como su hermano comía, era un viejo hábito que él y su hermana tenían, que era molesto para algunas personas.

Faer - Eto.. - comence mirando a Aion - mmm... n///n pues eto - comence a mover uno de mis pies un poco inquieta, no tengo idea a quién darselo primero - eto onii-chan emm esto es para ti.
Asriel - Eh? Yo, pero -.- Bueno, este es el tuyo.

Ambos regalos eran pequeños paquetes, muy pequeños se podría decir.

Linthel - .-., hay algo para mi? XD
Faer - Hai, eto que lo hice, mmm.
Asriel - Faer es este. - le acerque un paquete pequeño un poco pesado.

Linthel sonrió al mirar a sus hermanos, en realidad eran muy despistados, pero a la vez tiernos.

Linthel - Onee-chan, Gracias - dijo tomando el regalo que Asriel pasaba a Faer.
Faer - Onii-chan!! Era yo la que tenía que dárselo.
Asriel - Deberías preocuparte más por los otros - no puede ser que ya este así, no tengo descanso - Anda hazlo de una vez.
Faer - ¿Qué? Además porqué yo. -.-
Asriel - Por favor, tengo que responder. - la miro, en verdad es muy obvio.
Faer -  Ta bien. - lo veo y le saco la lengua. En verdad no sé mucho de Aion, pero de todos modos le compre algo que supuse le gustaría, el problema era dárselo.

La chica mira de reojo el platinado cabello del chico que aún come palomitas, en su mente cruza algo y se sonroja, camina lentamente, como apenada, a donde se encuentra.

Faer - Eto
Aion - Mmm?? Sucede algo mi pequeña? - dice Aion, al mirarla frente a él.
Faer - Emm yo - muevo mi pie haciendo un pequeño círculo, debo controlarme, no dejar que mi repentina fantasía me desconcentre - Eto Aion-sama compre esto para ti.

La chica no pudo evitar elevar un poco la voz, pues sus nervios habían traído de nuevo esa imagen, ella compro un pequeño dije de una antigua runa de protección, pues no tenía idea que regalar y fue lo que se le ocurrió.

Aion - gracias mi dulce niña - dijo acariciando el cabello de Faer.
Linthel - Bien! ,ahora será mi turno!

Linthel tomó un pequeño paquete envuelto en papel rosa.

Linthel - Esté es para onee-chan!!! - dijo acercándose a Faer.

En ese instante sonó el timbre de la puerta principal.

Aion - ?, ¿quién podrá ser?
Asriel - Voy - dije caminando a la puerta.

Al abrir la puerta el joven Asriel se encontró con una chica, exactamente igual a Linthel desmayada en el piso.

No hay comentarios: