jueves, 1 de octubre de 2015

James Potter

Bueno este post creo es como un susto para algunos que puede que sigan viniendo a ver al pobre blog. Igualmente estamos de nuevo y ahora si espero que con ganas de seguir de verdad; pero volviendo este es una pequeña introducción a estos libros que realmente tienen el permiso de J.K. Rowling para ser escritos.

Para los fans de Harry Potter, ahora vienen las aventuras de su hijo mayor James, puedes buscar a su autor G. Norman Lippert y obtener sus libros en distintos formatos desde la web de los mismos; o ya que estas por aquí lee un poco más abajo de que tratan y podrás llevártelos.


Sinopsis:

¿Qué se siente al ser el hijo del mago más famoso de todos los tiempos?

James Potter cree que sabe, pero al comenzar su propia aventura en Hogwarts, descubre lo desafiante que realmente es vivir bajo la sombra de la leyenda del gran Harry Potter. Como si no fuera suficiente tratando con los delegados de la escuela de magos americanos y descubriendo la misteriosa educación de los Slytherins, James y sus nuevos amigos, Ralph y Zane, comenzará a descubrir un complot secreto que podría enfrentar a los muggle y los mundos mágicos entre sí en una guerra total.

Ahora, con la ayuda de Ted Lupin y su banda de traviesos (Los Gremlins), James debe correr para detener una guerra que podría cambiar el mundo para siempre. Su única esperanza es aprender la diferencia entre ser un héroe y ser el hijo de un héroe.

Sinopsis:

Un verano de cambios lleva a James Sirius Potter de regreso a Hogwarts, Escuela de Magia y Hechicería, con una nueva perspectiva. Confiando en que ha dejado bien atrás las aventuras del año pasado, James se prepara para el desafío más prosaico de su carrera estudiantil, superar la prueba para entrar al equipo de quidditch, y mantener vigilados a su hermano Albus y su prima Rose.

 Sin embargo, el nuevo año trae nuevas aventuras, comenzando con algunas dudas que cada vez se hacen más alarmantes acerca del nuevo director, Merlinus Ambrosius, cuyo largo viaje fuera del tiempo puede haber atraído la atención de una horrible entidad conocida legendariamente como «el Guardián».

 Decidido a probar la confiabilidad de Merlín, James se encuentra a sí mismo sumergido en una telaraña de intrigas, engaños y secretos que cada vez se hace más profunda y se remonta hacia atrás en el tiempo, hasta la época de los fundadores.

 Bajo la amenaza del Guardián, que está preparando a su profetizado anfitrión humano para un definitivo reino de ruina y destrucción, James, Rose y Ralph forjan inesperadas alianzas en un último esfuerzo desesperado para detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

 Sin embargo, al final, todas las esperanzas señalan a Merlín, y James debe enfrentar la muy real posibilidad de que todo lo que sabe acerca del nuevo director es, de hecho, una fachada cuidadosamente erigida.

Sinopsis:

De vuelta en la casa de su abuelo después de su último año escolar, Petra Morganstern es una joven bruja cambiada. Confiando en sus recientes decisiones, aunque perseguida por sueños de lo que le han costado, Petra no está segura de qué hacer con el resto de su vida. El único rayo de esperanza de Petra es su joven hermanastra, Izabella, cuyo encanto sencillo solo es acallado por la horrible Phyllis, su odiosa madre.

Desesperada por proteger a Izabella de la creciente rabia de Phyllis, Petra lucha por encontrar equilibrio entre las fuerzas que buscan controlar su corazón. ¿Se aferrará a las elecciones que ya ha hecho, escogiendo el bien sobre sus mayores deseos, o el fantasma del poder y la venganza, siempre funcionando en el fondo de su mente, será al final su perdición? Mientras las cosas giran fuera de control, Petra se encuentra confrontada con las fuerzas implacables del destino, impelida en su última elección una vez más. Solo que ésta vez, nadie estará allí para salvar el día. Esta vez, la elección será solo de Petra.

Sinopsis:

Esto lo cambia todo ...

Es un año de cambios y agitación para toda la familia Potter. Harry, como jefe de Aurores, ha sido enviado a los Estados Unidos para ayudar a investigar un grupo clandestino nefasto cuyos objetivos proclamados son para unir al Mundo Muggle y mágico por cualquier medio necesario. No dispuesto a separarse para el largo viaje, Ginny insiste en que la familia acompañe a Harry, iniciando un largo año de viaje a los Estados Unidos y la Escuela de Magos Americana de Alma Aleron.

Decidido a evitar la aventura, James se encuentra a sí mismo, sin saberlo, detenido en un incidente internacional con participación de Petra Morganstern, que ha acompañado a la familia a los Estados Unidos junto con su joven hermanastra muggle Izabella. Al parecer, inculpada por un crimen que no cometió, James, Ralph y Zane deben demostrar la inocencia de Petra antes de que ella sea separada de Izzy para siempre.

Para complicar las cosas, sin embargo, es real la posibilidad, aún con los crecientes sentimientos de James por Petra, que ella sea culpable del delito por el que ha sido acusada, y incluso peores cosas. Debido a que Petra, como James aprende lentamente, no es una bruja ordinaria. Su magia es misteriosamente poderosa, incluso sin una varita, y el director mismo Merlín parece desconfiar de ella.

Al final, James debe elegir si hacer frente a la verdad que él ha estado buscando, sabiendo que bien podría romper su percepción de la chica que ama, e incluso la estabilidad del mundo mágico en general.

Sinopsis:

Cuando James Potter vuelve a Hogwarts en la estela de "La Noche de la Revelación", descubre que incluso en el centro protegido del mundo mágico, nada es como antes.

A pesar de los esfuerzos del Ministerio, el voto de secreto se está desmoronando en todo el mundo, erosionando salvaguardias de vejez y amenazando gobiernos mágicos y muggles con conspiraciones de magia oscura.

En medio de la confusión, un nuevo director gravemente sospechoso, Rechtor Grudje, instituye medidas de seguridad draconianas siendo más un control dictatorial de seguridad.

Al mismo tiempo, un programa de intercambio internacional permite a los estudiantes de Hogwarts, Alma Aleron, Durmstrang, Beauxbatons y una quinta escuela misteriosa para asistir a las clases de los demás, la introducción de una nueva dinámica social y el potencial para la exploración. Junto con Alma Aleron Zane Walker, trae un nuevo rostro a Hogwarts, la exasperante e intrigante Natasia Hendrix, que alberga sus propios complicados -- y de largo alcance-- secretos.

Como el año escolar avanza, las obras de James son eclipsadas gradualmente por un peligro creciente conocido como Morrigan Web, un arma del fin del mundo mítico, mágico, que amenaza con tirar el mundo entero, muggle y mágico por igual, en manos de la viciosa Dama del Lago.

En el centro de todo, Petra Morganstern y su hermana Izzy-- la hermana destinada de la Dama del Lago-- se mueven en silencio en las sombras, fuera de la vista, tejiendo su propio plan maestro misterioso.

No hay comentarios: