jueves, 17 de diciembre de 2015

Poppy Z. Brite

12605273Título: Lost Souls

Páginas: 387

Idioma: Español

Sinopsis:

Son los hijos de la noche. Visten de negro, van a la deriva sin ningún ancla y buscan amor, ser aceptados y dar sentido a sus vidas...


Tres bebedores de sangre llegan a un bar de Nueva Orleans para entregarse a una noche de desenfreno y lujuria. Cuando se marchan, su líder, Zilah, deja detrás a una joven adolescente, embarazada de un vástago cuyo nacimiento habrá inevitablemente de significar su muerte. Esta es la historia de un chico llamado Nada, que nació hijo de un vampiro que abandonará su hogar buscando su identidad y su auténtica familia.


25463732Título: Exquisite Corpse

Páginas: 288

Idioma: Español

Sinopsis:

Para el asesino en serie británico Andrew Compton, matar es un arte: el arte más íntimo. Tras fingir su propia muerte para escapar de prisión, Compton se encamina hacia ee. uu. con la intención de seguir perfeccionando su talento. 

Torturado por sus perversos deseos, llevado a poseer y asesinar a chicos jóvenes, Compton se une a Jay Byrne, un playboy disoluto que ha llevado su arte a límites que ni siquiera él había imaginado. Juntos, dirigen sus miradas hacia un chico de la calle, Tran, americano de ascendencia vietnamita, y de belleza exquisita, a quien consideran la víctima perfecta.

Esta novela va dirigida a aquellos que se atreven a entrar en donde lo sagrado y lo profano se convierten en uno.

1 comentario:

Rukii Holic dijo...

Hola, me gusto el primer libro, me llamo la atención demasiado *-*
Y tengo unas ganas de leerlo

Nos leemos besos