domingo, 21 de noviembre de 2010

Hermanos...



Hola a todos, es la primera vez que vengo y pues... lo que me encuentro es un desastre!!!!
Faer, Linthel y Asriel... DONDE APRENDIERON A ESCRIBIR!!!! esto esta lleno de faltas ortográficas, aunque no sea un experto... Por Dios!! cuídense de esos horrores!... Por otra parte, la enana me va a oír... no sé que se hizo, pero cuando regrese me tendrá que escuchar....
Ahh... me olvidaba... Asriel.... hermano.... mocoso... ESAS ERAN MIS GOMITAS!!!! ahora me las pagarás, espera y veras lo que te tengo preparado (se ríe malévolamente).. bueno, por ahora iré a preparar mi venganza y a buscar a esa enana... nos vemos luego!

1 comentario:

Sakumo dijo...

Realmente me estan haciendo la vida demasiado sencilla. Que hijos tan obedientes, practicamente me están proponiendo que extienda mis vacaciones. Lo siento mucho Kurim, Izri pero aún no me quieren en casa. Italia es perfecta, os llevaré algo; si lo recuerdo.