miércoles, 24 de noviembre de 2010

Será Coincidencia

Faer - Holitas!!! Sigo en huelga, no pienso hacer nada.
Skylard - Señorita pero entonces a que viene aquí.
Faer - Ne... eso es porque note algo curioso.
Skylard - No será lo que creo.
Faer - Exacto mi lindo hermanito hizo enojar a Aion, pero al parecer él no se dio cuenta que colocó una imagen con un delantal rosa. XDD
Skylard - Bueno por algo habrá sido.
Faer - Yep, creo que le tocó lavar platos.
Skylard - Si. (Los tuyos, siempre te escapas)
Faer - Pero también es por esto:
Skylard - Qué tiene eso que ver?
Faer - Ne... Mira bien la imagen, me son muy familiares. Aunque el de cabello plata es muy lindo.
Skylard - Si noté el parecido, pero que tiene que ver con tu huelga y los amos.
Faer - Nada. XDD Solo quería venir a molestar y a decir que estoy deprimida.
Skylard - Y ahora porqué?
Faer - Waaaaaaa!!!! Ingrato. Es por culpa de un hombre.
Skylard - Siempre lo es.¬¬ ¬¬
Faer - Esta vez no diré nada. Eres igual a ese tonto que ni siquiera nota que existo.
Skylard - ¬¬ (Mejor ni digo nada) Oe!! hoy ví que hay gomitas, podrías comerlas.
Faer - SII!! Arigato! Eso haré.
Skylard - (Por lo menos así le prestará atención, llevan varios años juntos en la misma casa y nada) Vamos entonces.
Faer - Hai!!! 

Faer da clic en publicar y sale tras el cachorro de lobo gris que siempre la acompaña, problemas siempre con hombres, lo malo es la cercanía de este. Skylard vuelve y nota que no se publicó y agrega algo.

Skylard - Espero ese hombre reaccione de una vez por todas. Aunque creo significaría que dejen de mimarme, naaa es imposible.
Faer - Skylard!!!!!!Ven no puedo sola con estas gomitas!!
Skylard - VOY!!!!!!!

No hay comentarios: