miércoles, 24 de noviembre de 2010

PERDON!!!!!

Linthel: REGRESE!!!! - grité frente a la puerta de la casa... Estaba segura de que vendrían todos a regañarme, pero quien abrió fue Taiyou..

Taiyou: Señorita... Así que regreso... Donde ha estado todo este tiempo¿? todos han estado muy molestos y preocupados a la vez

Linthel: Necesitaba un poco de tiempo para mi... Lo si
ento, de verdad... lamento haberme ido...

Taiyou: tendrá mucho que explicar a sus hermanos... Al menos me hubiera llevado a mi...

Linthel: Lo lamento, pero no podía llevarte a donde iba...

Taiyou: En este tiempo a donde fue?

Linthel: Mmm.. a entrenar... (la primera excusa que se vino a la mente, no quería decirle el verdadero lugar al que fui)

Taiyou: A entrenar?? no le creo XDDD

Linthel: ¬¬ tienes que hacerlo ¬¬

Taiyou: Bien, supongamos que le creo, sus hermanos no lo harán tan fácilmente

Linthel: Tienen que hacerlo, es la verdad...

Taiyou: Eres mala mintiendo... De verdad mala XD
DDD

Linthel: TAIYOU!!!!!

Taiyou salió corriendo, seguramente todos se enteraron que regrese por eso grito. Ahh... me espera una larga charla...

Linthel: Bueno... De nuevo les digo a todos, que lamento haberme ido de esa manera, vi que hay más seguidores, así que bienvenidos a todos ^^ espero que les guste el blog ^^. Nos vemos! ahora iré a reencontrarme con mis hermanos T.T







No hay comentarios: