viernes, 24 de diciembre de 2010

NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Aparece un hermoso tigre adulto frente a la puerta del castillo, con un gorro navideño en su cabeza.

Kurim - Bueno, ya que todo el mundo esta ocupado y parece que desaparecieron de la faz de la tierra, por digamos cuestiones amorosas; hoy un día tan importante me toca dar una pequeña colección de imágenes seleccionadas por los gemelos Suzuno.
Izri - De hecho Kurim estas usando la cuenta de Faer -.-
Kurim - Lo sé. Ella explícitamente me lo dijo. (Recuerda la cara de amenaza de la chica y todo lo que podría hacerle esa niño) Ahh! Escalofríos, hace mucho no me dan.
Izri - En que pensabas -.- Más nunca té dan. O.O Es grave.
Kurim - No solo un recuerdo. Bueno haré lo que me dijeron. (Por mi propio bien)

Los tigres toman aire y gritan al unisóno.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!



Cortesía de Faer Suzuno.




Cortesía de Asriel.

 

1 comentario:

Nozomi dijo...

feliz navidad :)
espero que disfruten mucho este día \^0^/