miércoles, 15 de diciembre de 2010

Musica!!!!!!!!!

Holitas!! Faer reportándose XD
Bueno ahora tengo tanto tiempo libre que decidí buscar libros y otras cosas XD.

Asriel - Bueno Resucitaste de ese sueño.
Faer - Hey! Onii-chan, es por este frío creo que si neva moriré.
Asriel - Dramática: -.- Qué es lo que ibas a poner?
Faer - Pues lo que dice el título de la entrada -.-
Asriel - Si lo sé, pero de qué?!!
Faer- AHHHH!!!! No grites. Es sobre un grupo que gracias a Linthel-san conocí y pues dudo que ella tenga la idea. Aunque supongo muchos lo conocerán.
Asriel - Ahhhhhhh!!!!!!! Pero di de una buena vez.
Faer - Pues en resumen es de Super Junior, un grupo de chicos de Corea del Sur creado por la agencia SM Entertainment.
Asriel - Como te costo. Pues yo, daré la contraparte, por así decirlo. Son Las chicas o.o de Girl's Generation. Que es un grupo de Pop, Igualmente creado por SM Enternainment.
Faer - Oye no robes. -.- Yo lo iba a decir.
Asriel - Es lo justo tú los chicos y yo las chicas XD.
Faer - Bueno tons yo pondré los vídeos.
Asriel - Si claro, buena suerte con eso. (Dudo que encuentre como. Si lo hace, creo tendré que comprarle algo XD)
Faer - Verás que si lo haré.


SUPER JUNIOR, SuJu, SJ.



GIRL´S GENERATION






Se encuentra a el joven chico pelinegro, sentado en su habitación abrazando su almohada.

Asriel - Ah! Porque no puedo quitarme esa imagen de la cabeza, que tonto me siento. Ella es mi hermana. Que dilema. Aunque, pues. Mmmmm. WAAAAAAAA!!!!!!!!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!! SI AION SE ENTERA ME ASESINA CRUELMENTE!!!!!!!!! Además creo aún no se a vengado. Ejem creo estoy en un serio problema. Waaa!! Mañana lo arreglo.

No hay comentarios: