miércoles, 15 de diciembre de 2010

T_T

Me encontraba allí mirando a Aion y Faer gritandome, sabía bien que tenían mucha razón en hacerlo pero me empezaba a sentir verdaderamente culpable...

Los gritos se metían hasta muy dentro de mi cabeza y mi corazón, solo deseaba poder decir algo pero no sabía que... mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas...

Deseaba disculparme, dar alguna excusa, necesitaba salir de ahí, las lagrimas empezaron a recorrer mi rostro, pero mis hermanos siguieron gritando... Escuche unos pasos que se acercaban... no podría soportar que Asriel se uniera a la pelea... Realmente no era una pelea, no se le puede llamar pelea si no soy capaz de decir nada...

Asriel entró a la sala, no se por qué pero en cuanto lo vi solo pude hacer una cosa... Camine, casi corrí hacia él, lo abrace rodeando con mis brazos su cintura, hundí mi cara en su pecho sintiendo su calor y lloré... lloré mucho, quedandome ahí por no se cuanto tiempo

No hay comentarios: