domingo, 6 de noviembre de 2011

MEISA KUROKI

Asriel - O.O Reviví a medias XD Bueno la verdad es que me da mucha pereza actualizar solo ¬¬ Mejor no cuento el por qué; así que esta vez viendo por ahi los videos de mi hermana encontré una cantante interesante *¬* por no decir otra cosa y tal como dice la entrada es:

Meisa Kuroki.


Nombre real: 
                     Satsuki Shimabukuro 
Profesión: 
                Actriz,modelo y cantante
Fecha de nacimiento: 
                                   28 de mayo, 1988 
Lugar de nacimiento: 
                                  Nago, Okinawa, Japón
Altura: 
           165cm
Peso: 
         53kg
Grupo sanguíneo: 
                             A
Agencia: 
              Sweet Power

Discografía:

Debo admitir que la encontré también entre las cosas de mi hermana y ejem las escuché todas O.O con lo perezoso que soy para estas cosas ¬¬ no se porqué me parece que soy yo quien hace la sección de música, como sea la discografía.
"5 (Five)"

"Like This"

"Shock ~Unmei~"

"Attitude"

"Hellcat"

"One More Drama"

"Wired Life"


El último forma parte del Ending de Ao no Exorcist, un anime que recién termino de salir, aunque si hablo de eso sería parte de la sección anime que de fijo mi hermana me golpearía si lo hago así que solo comento. Y por último un video que me gusto de ella, creo verán al final del mismo el porqué XD




PD: Pueden dirigirse a la sección de música o dar clic en las imágenes para descargar. Y también pasar por la galería.

2 comentarios:

Rukii Holic dijo...

yo la conosco!! *oo* amo su tema Wired life!! *333*
no he escuchado mas temas de ella pero se ve que tiene futuro!! *33*
Gracias por la afiliacion y seguimiento! : )

Faer dijo...

No hay problema, creo que por ver tu blogu no hice muchas tareas O.O si yo también amo la canción Wired Life, más por ser ending de un anime que vi hace poco.