lunes, 23 de julio de 2012

¬¬ Odio el hiatus forzoso

Una chica sentada frente a su computadora con cara de querer asesinar a todo el mundo.

Faer- Pues que tengo que decir, mmm pues que me hicieron tomar un hiatus forzoso y que hasta ahora regrese, lo peor es que solo yo regrese y tos voy a intentar mucho revivir el pobrecito blog que no tiene culpa. Primero que nada -.- se me hace difícil poner las imagencitas en el área de descarga así que pondré links directos a la entrada con una única imagen, (si es que eso no me da pereza también y solo pongo los links). Bueno creo que me comprenderán, me alegro que a algunos les sirviera mi leve obsesión con el grupo Asriel *-* amo su música, pero bueno este post es solo para decir que tal vez el blog cambie tantito, dado que solo estoy yo administrando. -.- no pregunten el motivo, solo puedo decir que todo el mundo esta muy ocupado menos yo XD asi que comenzaré a postear lo que se me ocurra.

Por cierto para los Fans de Asriel XD estoy localizando, subiendo y posteando el 13th Album「淡き夢見る宵闇ノ骸華」Jeje lo se esta en japonés mmm pero la verdad no se que dice bueno apenas logre subirlo, lo posteo. El Album salio el 30/04/2012. Bueno eso es todo ah y la portada que tiene.


No hay comentarios: