Páginas: 128
Idioma: Español
Sinopsis:
Minsheng y Yasuko son cautelosos con los extraños, especialmente con los que tienen colmillos. Secuestrados en su país de origen, ambos tratan desesperadamente de encontrar su lugar en su nueva vida. Minsheng está enfadado y amargado por las terribles experiencias por las que ha pasado. Yasuko aún es muy ingenuo.
Christian finalmente se encuentra con sus parejas en el Valle de Pride Pack, pero puede que los dos sean más de lo que él esperaba. Ellos no están muy de acuerdo en ir con él a su casa. Christian tiene las manos llenas cuando les lleva a su club, The Manacle.
¿Podrá Christian hacer que Yasuko pare de aventurarse continuamente en los cuartos oscuros, dentro de los cuales le ponen un collar de sumisión por equivocación?, y ¿podrá convencer a Minsheng de que el cariño de un hombre puede ser algo hermoso, sobre todo cuando son él y Yasuko los que se lo muestran?
Los problemas vienen cuando alguien llega para ocupar el lugar del Príncipe, y Christian debe proteger a sus parejas del mal que acecha justo fuera del The Manacle.
Jimmy es Barman en las noches, camina sin rumbo por la vida mientras una profunda ansia lo carcome por dentro. Tiene una buena familia y un buen amigo, sin embargo, hay algo que falta. Una noche, mientras trabajaba, se da cuenta que lo observa un oscuro y sexi extraño. Lo que pensaba iba a ser una aventura de una sola noche se convierte en mucho más.
Nija rescata a su pareja de dos vampiros sedientos de sangre. Lo cura y lo lleva a casa, haciendo que Jimmy olvide los recuerdos de su ataque y de los vampiros, de ese lapso de tiempo. Pero lo que no sabe es que Jimmy es más de lo que parece ser.
Cuando los Ancianos invaden The Manacle, insistiendo en que Christian, el Príncipe de los Vampiros, se una a su círculo, todo el infierno se desata. Jimmy queda atrapado en un mundo que no entiende, a pesar de eso, se convierte en el blanco de dos vampiros. Y uno de ellos es un Anciano.
¿Puede Nija salvar a Jimmy del gul que lo ha secuestrado, y puede Nija detener al Anciano que ha utilizado a su pareja como parte de su sucio plan a acabar con el Príncipe?
Eli fue azotado y mordido hasta que ya no parecía un humano. Despierta a un mundo de vampiros que nunca supo que existía, y una sociedad a la que no estaba seguro poder adaptarse y poder vivir en ella. Él lucha contra su nueva vida, negándose a comer y negándose a admitir que tiene sentimientos por un grande vampiro.
Jersey, guardaespaldas del joven príncipe Yasuko, por fin ha encontrado a su pareja. Lo que debería haber sido un motivo de alegría, se convierte en un arduo camino que tiene que recorrer. Eli lo combate en cada paso del camino hasta que Jersey y su hermano Buck, le muestran a Eli otro lado de en lo que se convirtió.
Ayudar a Eli a enfrentar su nueva vida es sólo una de las muchas duras cosa que desafían a Jersey. Mallon, el Anciano responsable del secuestro y tortura de Eli, se niega a dejar en paz a Eli viniendo tras él una y otra vez.
¿Podrá Jersey ayudar a Eli a enfrentar su nueva vida mientras evita que el ex Anciano llegue tras su pareja o Jersey perderá a Eli por sus inseguridades y la locura de Mallon?
Vaughn vive una vida sin preocupaciones dentro del Aquelarre y es conocido por ser echado de uno o dos lugares por sus maneras salvajes. Cuando ve a un hombre de pie en medio del club con mirada perdida, Vaughn decide ayudar al hombre, sólo para darse cuenta de que el inocente niño granjero es su pareja.
Connor llegó a la ciudad hace seis meses. Encontrar un trabajo fue imposible, y dormir en los refugios fue su única opción. Cuando visita The Manacle para una comida caliente que Jersey le había prometido, se tropieza con un mundo de placeres oscuros y pecaminosas delicias.
Pero cuando Connor descubre que los vampiros existen realmente, se asusta, tratando de estacar el corazón de Vaughn. ¿Podrá Vaughn convencer a Connor que los vampiros no son unos salvajes sedientos de sangre, y podrá Vaughn salvar a Connor de los reales vampiros cazadores que están ahí fuera?
Jacob estaba devastado cuando el doctor le diagnosticó un trastorno sanguíneo poco común. Decidiendo a sacar lo mejor del tiempo que le quedaba, Jacob echa a un lado toda cautela y persigue al hombre del que ya había sido advertido que se alejara... Shelby.
Shelby huele la enfermedad en Jacob, su pareja. Después de descubrir que Jacob no tiene mucho tiempo de vida, le ruega al Príncipe que convierta al humano, pero Christian se niega. Le dice a Shelby que esa decisión depende de Jacob, y solo de Jacob.
Cuando Shelby es atacado por un par de vampiros rebeldes, Jacob se entera de que las personas en este mundo no son sólo humanos. Él puede vivir con eso. Pero no puede vivir con el hecho de que él es demasiado débil para defender al hombre del que rápidamente se está enamorando.
El tiempo se agota y Shelby no está seguro de poder convencer a su pareja de convertirse. Cuando Jacob se derrumba ante los ojos de Shelby, Shelby se da cuenta de lo cerca que está de perder al hombre que el destino le ha dado para amar por el resto de la eternidad.
Rhys y Ceri han despertado...
Los gemelos, Rhys y Ceri, fueron colocados en un sueño oscuro hace casi dos mil años. Se había rumoreado tanto sobre los vampiros hacía mucho dormidos que la mayoría creía que sólo eran un mito. Pero cuando un humano tropieza con la cueva en la que Rhys y Ceri descansaban, el mito se convierte en realidad.
Nathaniel ama la espeleología. Es su único respiro de paz en su confusa vida. Cuando accidentalmente se corta, la sangre despierta una pesadilla de la que no puede escapar. No sólo descubre que los vampiros existen, sino que uno de ellos le muestra a Nathaniel lo verdaderamente horribles que los vampiros pueden ser.
Corriendo por su vida, Nathaniel se encuentra dirigiéndose a uno de los vampiros en busca de ayuda. El problema es que está huyendo de uno de los gemelos. Ceri piensa que Nathaniel es uno de los diabólicos humanos que debe matar, mientras que Rhys afirma que Nathaniel es redimible.
Rhys no está muy seguro de que Nathaniel sea redimible, pero debe evitar que Ceri mate a su pareja.
Él observa a su pareja desde lejos, sin poder tocar, sostener, o reclamar al hombre. La distancia es la realidad de Ceridian, su tormento. Él existe fuera de la población de vampiros, vive con un deseo natural que parece crecer más fuerte cada vez que está cerca de Virgil, un hombre que persigue sus propios sueños. Ceri se siente más muerto que vivo mientras ve pasar la vida a su alrededor, pero no puede hacer nada contra la oscura fuerza que lo mantiene encadenado a la sombra.
Virgil nunca encaja. No está en el aquelarre de Dante, y no está en el de Christian. Pasa cada noche deseando a un hombre que se niega a reclamarlo, Ceri. Sabe del hambre de Ceri, y está desesperado por encontrar una forma de evitar el deseo del hombre por la carne. Está incluso dispuesto a sacrificar su propia vida para estar con el vampiro. Y puede suceder que su vínculo crezca de manera que no esperaban. Están dentro del peligro, decepción e infinito placer más allá de lo imaginable.
Kory Kendrick pensaba que tomar un atajo por el bosque sería ahorrarse un tiempo, hasta que encuentra un cadáver enterrado bajo un montón de hojas. Pronto ve que el tipo no está tan muerto como él creía lo y debe encontrar una manera de llevar al tipo a casa antes de que las cosas que rondan por los bosques salgan de su escondite.
Pero lo que comenzó como un intento de ayudar a un vampiro moribundo pronto se convierte en algo que es totalmente inesperado. Kory encuentra al hombre encantador, sexy y un poco del lado extraño, mientras que Dante ve la vida suburbana como un concepto extraño, una extraña forma de vida.
Cuando la vigilancia del barrio se involucra, las cosas se calientan. Los cuatro hombres que patrullan el barrio podrían tener una célula cerebral entre los cuatro. Las complicaciones aumentan cuando el hermano menor de Kory cae gravemente enfermo, y Kory debe encontrar una manera de salvar a Jonah, mientras que lucha con sus recién descubiertos deseos por su vampiro.
Lester anhela alguien que lo entienda, alguien que lo llevará lejos de su vida monótona. Lo único que tiene a su favor a sí mismo son su trabajo y amigos en la vigilancia de la vecindad. Pero incluso esas cosas no sacan el anhelo de algo más. Cuando conoce a Harley, Lester está decidido a tener algo con el hombre guapo.
Harley ha borrado la mente todo el tiempo que él puede recordar. Pero después de conocer a Lester, él comienza a sentir que hay más por ahí. Lester le hace desear cambiar, lograr mayores cosas.
Cuando Lester explora su mundo con Harley, descubre una nueva faceta de sí mismo. Él casi se encuentra en problemas cuando se pasea a las trastiendas en el Manacle*, y otra vez cuando el presentimiento de Vick se ha demostrado correcta. Pero cuando un nuevo Vampire Hunter llega a la ciudad, todas las demás amenazas palidecen en comparación con el hombre que podría ser el mayor enemigo del Ultionem.
Cuando el hermano de Zeke lo reta a entrar en el Manacle para ver si realmente existen los vampiros, Zeke no tiene idea del mundo en el que está entrando. Él captura el interés de un hombre que parece decidido a hacer suyo a Zeke, sólo hay un problema. Zeke no sale con hombres.
Después de pasar cientos de años sin un compañero, Christo es cautivado por humano en el momento que pone los ojos en Ezequiel. Él está decidido a ganarse a Zeke, incluso si el hombre dice que no es gay. Sin embargo algo más está pasando en la vida de Zeke y le toca a Christo ayudar a su compañero a salir de una situación pegajosa.
Como la intriga y deseo florece entre los dos hombres, hay alguien que está decidido a interponerse en su camino; él es un policía, un cazador de Vampiros y también es el padre de Zeke.
Atormentado por un pasado violento, Isla Domenici se une a los Vigilantes un equipo de criaturas sobrenaturales que persiguen a los cazadores de vampiros. Nada detendrá a Isla de la destrucción de los cazadores que matan a sus hermanos. Es decir, hasta que se encuentra con un ser humano que enciende la pasión que trasciende los límites de la vida misma. Pero ahora un antiguo mal ha escapado el inframundo, y una oscuridad está en aumento.
Nacido y criado en una vida de privilegios, Sean Sloane tiene un oscuro secreto. Por mucho que intenta ocultar quién y qué es, hay quienes poseen ese conocimiento y lo caza sin tregua. Huyendo de los que quieren matarlo, Sean tropieza en The Manacle. Es un mundo oscuro y misterioso que nunca supo que existía, un mundo donde descubre a un extraño de pelo negro que tienta a su misma alma.
Hay algo acerca de Sean que intriga Isla. Él no puede poner el dedo en la llaga. Pero no tiene tiempo para humano. La vida de Isla ya es demasiado complicada. Sin embargo, cuando Sean vuelve, Isla no puede resistirse al hombre. Él debería haberse alejado, especialmente cuando un antiguo mal se escapa del inframundo y va tras Isla, que a su vez tira a Sean a un mundo que nunca fue destinado a ser. Cuando Sean se tambalea al borde de la muerte, le toca a Isla ya sea a guardar al hombre o acabar con su vida.
Cuando Christo le pide a Van un favor, Van no tiene idea en lo que se está metiendo. Él es enviado a Black Diamonds para reunir información sobre los hermanos Vittore, tres vampiros conocidos por su crueldad y violencia.
Van es accidentalmente subastado al mejor postor, y es el Vittore mayor quien lo adquiere. En contra de su voluntad, Van se ve obligado a soportar la crueldad de Mayhem. Él no tiene amor por los vampiros y mucho menos por los tres hermanos de Mayhem*, Chaos* y Fury*.
Pero nada es tan sencillo como parece, Van más tarde se da cuenta de que Mayhem no es oscuro y cruel como todo el mundo cree. Pero uno de los hermanos de Mayhem quiere a Van muerto. Mayhem tiene que proteger no sólo a Van de su hermano, sino que sin saberlo, Fury ha secuestrado a un compañero que pertenece a uno de los gemelos mortales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario